lunes, 8 de diciembre de 2008

RECOGIDA DE FIRMAS

A partir del día 10 de Diciembre, comenzaremos a recoger firmas para pedir al Ayuntamiento y a la Junta de Andalucía que no trasladen el colegio a otro sitio.

Todos sabemos que es necesario crear más plazas educativas en Marbella, y por eso apoyamos al máximo cualquier iniciativa en ese sentido. Sin embargo, nos parece innecesario e ilógico MOVER alumnos de un sitio a otro, por varios motivos:
- Los alumnos ya están dentro de varios planes educativos que el centro ha tardado años en conseguir.
- Los profesores, gracias a su esfuerzo y coordinación, están consiguiendo un alto nivel educativo.
- El colegio está situado en una zona histórica y cultural, positiva para el entorno escolar (según la información que tenemos, el colegio es lo único que se va a eliminar del entorno del Castillo. Existe otro colegio, la compañís Sevillana de Electricidad y numerosas casas particulares).

Y hay muchas más razones que podeis leer en nuestro anterior artículo.

Por tanto, pedimos más plazas educativas, pero que las que existen se mantengan si es innecesario y perjudicial moverlas.

NUESTROS HIJOS SON EL FUTURO DE NUESTRA CIUDAD. NO JUGUEMOS CON SU EDUCACIÓN NI LA HAGAMOS PRECARIA.

Si quieren apoyar nuestra petición, pasen por el Colegio Nuestra Señora del Carmen (C/ Escuela, en el Castillo), o bien dejen su apoyo con su nombre y DNI en nuestra sección de comentarios.

GRACIAS A TODOS.


PETICIÓN AL AYUNTAMIENTO Y JUNTA DE ANDALUCÍA

Como ciudadanos de Marbella que nos preocupamos por mantener su patrimonio y por su mejora, tanto como por la educación de nuestros hijos, que son el futuro de esta ciudad: les instamos a que mantengan el Colegio Nuestra Señora del Carmen en su actual ubicación, en el Castillo de Marbella, y que no sea trasladado a otro lugar.
NOMBRE


DNI/PASAP.

FIRMA



Petición iniciada y asumida por la ASOCIACIÓN DE PADRES DE ALUMNOS "EL CASTILLO", del Colegio "Nuestra Señora del Carmen"

3 comentarios:

Sandra Pedraja dijo...

Hola.
Creo que es muy acertada la recogida de firmas pues en todas las noticias al respecto que he podido consultar en la prensa digital, plantean el tema como una evidente mejora para el municipio.
Es cierto que las condiciones del colegio actualmente son las que son, pero en vez de su traslado lo que podría tratarse es de paliar esta situación, no del traslado del centro.
En eso creo que es en lo que se debería enfatizar.
Algunos enlaces:
http://www.malagaes.com/noticia.asp?id=10588
http://www.diariosur.es/20081111/marbellaestepona/junta-fija-como-objetivo-20081111.html
Saludos.

Maria Victoria Ruiz dijo...

Estoy de acuerdo en todo seria como marginarnos al ser el unico colegio publico que hay en la zona y no seria justo quitarnos de en medio como pretenden
Victoria

susana dijo...

Hola!!!!
Solamente felicitaros por la lucha que estais llevando a cabo,me parece genial lo que estais haciendo(ojala todos lucharan por sus derechos como lo estais haciendo vosotros).Ya esta bien de tanto politiqueo,mirando solo por sus interes economicos,que al fin y al cabo es lo que creo que ese ayuntamiento esta haciendo.
Seguid asi campeones/as,desde aqui teneis todo mi apoyo y os mando toda mi fuerza para que consigais todo aquello por lo que estais luchando(lo que creeis que es mejor para vuestros hijos).