jueves, 4 de diciembre de 2008

A PESAR DE TODO QUEREMOS SEGUIR AQUÍ

Llevamos esperando meses e incluso años a que el Ayuntamiento atienda las reparaciones de primera necesidad que tiene el colegio.

La demora en atenderlas crea problemas diarios a nuestros hijos: hay humedades insalubres y goteras en algunas aulas, suelos deslizantes en los patios de recreo que ocasionan caídas peligrosas, ventanas oxidadas y a una altura indebida, etc.


HACE MÁS DE DOS AÑOS QUE NO SE PINTA NI SE REPARA EL SUELO DEL PATIO DE PRIMARIA. ADEMÁS DE ESTAR EN MAL ESTADO, ES MUY DESLIZANTE, COMO EL DE INFANTIL, Y YA SE HA PRODUCIDO NUMEROSAS CAÍDAS.











EN LAS AULAS DE INFANTIL HAY VENTANAS
VIEJAS Y OXIDADAS, A UNA ALTURA
PELIGROSA, CON CRISTALES
NORMALES, NO DE SEGURIDAD.








LA REPARACIÓN DE LOS AGUJEROS DE LOS CANALONES ES OTRO DE LOS PROBLEMAS QUE LLEVAN MÁS DE UN AÑO SIENDO RECLAMADOS AL AYUNTAMIENTO, SIN OBTENER RESULTADO.









LAS GOTERAS Y HUMEDADES SON UN PROBLEMA IMPORTANTE. EN ALGUNA OCASIÓN, HAN TENIDO QUE SER EL PROPIO DIRECTOR Y EL CONSERJE LOS QUE SUBIERAN AL TEJADO A HACER LAS REPARACIONES.








A pesar de estos problemas, que deberían estar ya eliminados hace tiempo si se hubieran atendido debidamente, nos gusta mucho el colegio de nuestros hijos.


- Es un colegio de una sola aula por curso, de entre 20 y 25 alumnos, por lo tanto nada masificado.

- Tiene en marcha numerosos programas educativos que muchos otros no tienen y cuesta tiempo y esfuerzo por parte del colegio y su personal conseguir.

- Hay instalaciones de calidad como la sala de ordenadores y la biblioteca.

- Está en un entorno histórico único, que no queremos perder en favor de otros intereses.

- Los profesores, director, y demás personal del colegio forman un equipo muy bien coordinado, cuyo interés verdadero es la buena formación de nuestros hijos y su educación, cosa que consiguen día a día.


Y hay muchas más razones por las que quedarnos en NUESTRO COLEGIO, pero os animamos a que vosotros como padres las expreseis a través de este blog.











































1 comentario:

Sandra Pedraja dijo...

Felicidades por la iniciativa, gracias a ella, madres como yo que por motivos laborales no podemos asistir habitualmente al colegio podemos estar informadas de lo que ocurre en él.
Gracias.